FANDOM

Bienvenidos a Wiki BibliaDo
El wiki sobre DarkOrbit

¿Que es DarkOrbit?

DarkOrbit es un juego MMO de navegador.

Sea cual sea tu empresa, en la galaxia es tuya

¡Pero los alienígenas malvados no son el único peligro que acecha en el MMO espacial cargado de acción de Bigpoint! Inicia tu viaje espacial en DarkOrbit seleccionando una de las tres facciones rivales, cada una de las cuales tiene su propia filosofía para alcanzar la victoria en esta lucha interestelar. Usa la fuerza, el poder y las ofensivas para salir victorioso con la Mars Mining Operation, alcanza tus objetivos a través del poder financiero con la Earth Industries Corporation o haz uso de la astucia y la elegancia para derrotar a tus enemigos con la Venus Resources Unlimited. Decidas lo que decidas, tu misión será la misma: reunir valiosos recursos y cambiar el curso de la lucha galáctica para alcanzar la victoria en este juego de acción espacial fulminante.

Comanda la nave que elijas

Independientemente de la facción a la que estés asociado, el exitoso juego de navegador espacial de Bigpoint te ofrece una variedad amplísima de opciones únicas para darle tu toque personal a tu lucha individual por todo el espacio. DarkOrbit te pone al mando. Elige tu nave espacial de entre un montón de especializaciones distintas: desde naves especializadas en decimar rápidamente las hordas enemigas y naves ágiles y veloces diseñadas para reunir valiosísima información militar hasta artefactos gigantescos con el poder destructivo de la tecnología más avanzada que proporcionan protección a tus aliados a la vez que causan enormes daños a los objetivos.

Lucha con tus amigos, o contra ellos

Recorre la miríada de galaxias que componen uno de los juegos espaciales más populares de todos los tiempos. Acechados por el peligro en todo momento, los jugadores deben estar en guardia y siempre alerta mientras exploran en busca de recursos, descubren mapas nuevos o completan una multitud de misiones nuevas. Forma un clan con tus amigos y con otros pilotos respetados para aumentar tus probabilidades de vencer y sobrevivir ante las hordas de imponentes bestias intergalácticas mientras tratas de subir de nivel a la velocidad de la luz junto a tu tripulación.

Haz click aqui para empezar a jugar.

DarkOrbit Trailer

DarkOrbit Trailer